Wild Hearts

Electronic Arts ha anunciado Wild Hearts, un nuevo tipo de juego de caza con mecánicas únicas de creación que está siendo desarrollado por Omega Force (Dynasty WarriorsSamurai Warriors).

Wild Hearts nos transportará a una aventura épica ambientada en un Japón feudal fantástico. Allí lucharemos contra bestias gigantes llamadas Kemono, con la ayuda de Karakuri, mecanismos sofisticados creados a partir de una tecnología antigua perdida.

La acción se desarrolla en Azuma, un paisaje fantástico inspirado en el Japón feudal, arrasado por los alguuna vez pacífico Kemonos, alterando su entorno a costa de la vida de los ciudadanos. Los Kemonos van desde ardillas fusionadas con plantas hasta el enorme jabalí Kingtusk.

Después de una terrible pelea con el lobo invernal Deathstalker, nos convertiremos en portadores de una tecnología que sustenta la vida y se ven obligados a restablecer el equilibrio en toda la región.

Viajaremos por Azuma como un lobo solitario o cazan en manada con hasta dos amigos gracias a las funcionalidades cooperativas y de juego cruzado en todas las plataformas. Podremos expandir nuestros planes de batalla y realizar misiones especiales mientras cazan en manada, unirse a otros cazadores en el mundo o enfrentarse a Kemonos por su cuenta.

Wild Hearts se lanzará el próximo 17 de febrero de 2023 para PS5, Xbox Series X|S y PC (vía Origin, Steam y Epic Games Store).

Comentarios: