X
    Categories: Android

El Wiko VIEW XL se presenta con su enorme pantalla de 5,99 pulgadas

Wiko ha presentado su nuevo smartphone dentro de la familia VIEW, bajo el nombre de Wiko VEW XL.

Casi 6 pulgadas de pantalla con bordes muy ajustados

Estamos ante un terminal con una pantalla IPS de 5,99 pulgadas con resolución HD+ (268ppi) y ratio de aspecto de 18:9 dentro de un diseño unibody en aluminio.

En su interior encontramos el procesador un procesador de cuatro núcleos de Qualcomm Snapdragon a 1.4GHz con arquitectura Cortex-A53 y 3GB de memoria RAM.

De serie viene con 32GB de memoria interna, que podemos ampliar vía tarjetas microSD de hasta 128GB.

El sensor de huellas dactilares está situado en la parte posterior central, debajo de la cámara trasera y el flash de la misma.

Las cámaras dan juego

La cámara principal es de 13 megapíxeles y cuenta con sistema de estabilización de vídeo (1080p/30fps), ajuste de HDR automático y diferentes modos y filtros para darle un toque diferente a nuestras fotos.

La frontal es de 16 megapíxeles y tiene flash LED, especialmente enfocado para selfies incluso en condiciones de poca luz (ay esas fotitos en las discotecas, eh?).

Su batería de 3000mAh nos durará en reposo hasta 190 horas, 32 horas tirando de 2G o 17 horas desde 3G. Viene con Bluetooth 4.2, USB 2.0 y Android 7.1.

Precio y disponibilidad

El Wiko View XL ya está disponible en dos colores, negro y morado, a un precio de 229€.

El Wiko VIEW XL se presenta con su enorme pantalla de 5,99 pulgadas was last modified: septiembre 18th, 2017 by Javier Domínguez
Javier Domínguez :