X
    Categories: AndroidBlackberryiOSWindows Phone

Próximamente será posible cancelar el envío de mensajes en WhatsApp

WhatsApp pronto incorporará una funcionalidad bastante demandada por los usuarios de su popular aplicación de mensajería instantánea, la cancelación del envío de mensajes.

A quien más y a quien menos le habrá pasado alguna vez eso de enviar un mensaje a la persona equivocada. Dependiendo del tipo de mensaje y a la persona que se lo hemos terminado enviando esto podía suponer un pequeño mini-drama.

También está el caso del típico calentón, ese soltar una frase y arrepentirnos a los segundos de haberle dado a enviar, o esos mensajes que se mandan en el camino de vuelta a casa tras una noche de fiesta, y de los que no somos plenamente conscientes hasta que no es demasiado tarde.

A partir de ahora podremos cancelar el envío de ese mensaje, o como lo han llamado oficialmente, “anularlo“. En la próxima versión de la aplicación, y siempre que los dos interlocutores la tengan instalada, podremos mantener pulsado el dedo sobre el mensaje y elegir la opción “anular”. Esto no borrará el envío, pero si eliminará el contenido del mensaje.

Esto es, la persona que recibió el mensaje no podrá leer lo que ponía, pero si podrá saber que anulaste un mensaje que iba dirigido a ella. Esto, claro, dará lugar a nuevos mini-dramas.

Esta actualización llegará próximamente, en una fecha todavía por concretar.

Vía FAQ de WhatsApp.

Próximamente será posible cancelar el envío de mensajes en WhatsApp was last modified: junio 27th, 2017 by Javier Domínguez
Javier Domínguez :