West of Dead

Raw Fury ha anunciado la fecha de lanzamiento de West of Dead, el juego de acción twin-stick con elementos roguelike desarrollado por Upstream Arcade.

No habrá que esperar mucho para hincarle el diente, y es que el juego estará disponible para Xbox One y PC a partir del próximo jueves 18 de junio. Los usuarios de PS4 y Switch, eso si, tendrán que esperar a agosto.

Es más, hasta el día del lanzamiento podemos disfrutar de su beta abierta gratuita tanto en PC vía Steam como en la consola de Microsoft, descargable a través de la Xbox Store.

En West of Dead encarnamos a William Mason, al alma de un hombre muerto que se despierta en el Purgatorio. Nuestro camino nos llevará a través del laberinto del inframundo, generado  proceduralmente de forma que cambiará cada vez que entremos. Cuanto más profundo lleguemos en nuestra búsqueda, más intenso se volverá el peligro.

Tendremos que encontrar nuestro ritmo y afilar los reflejos para esquivar balas, ponernos a cubierto y acabar con forajidos no muertos y monstruos que nos perseguirán mientras intentamos desvelar el misterio de nuestro propio pasado.

Comentarios: