Warriors Orochi 4 Ultimate

Koei Tecmo ha anunciado Warriors Orochi 4 Ultimate, la versión definitiva de la franquicia de hack and slash desarrollada por Omega Force que combina las series Dynasty Warriors y Samurai Warriors.

A los personajes de ambas franquicias se les une en esta entrega los dioses de la historia antigua, en una lucha total contra enjambres de enemigos mientras buscan respuestas a por qué se reunieron para luchar en este misterioso nuevo mundo.

En esta versión Ultimate se añaden 7 personajes jugables más, ascendiendo la cifra total hasta los 177. Entre las novedades encontramos a Juana de Arco, la heroína de Francia y salvadora de Orleans, o Gaia, la diosa Madre Tierra.

Además, se explorarán nuevas tramas. ¿Qué llevó a Zeus a formar la coalición anti-Odín? ¿Qué pasó con los oficiales que fueron enviados a investigar las fuerzas enemigas? Descubriremos la verdad al tiempo que desbloqueamos el nuevo Final Verdadero de la saga con los dioses.

También se añaden nuevos modos de juego, entre los que se incluyen los mapas multicapa del Modo Infinito, las nuevas habilidades mágicas y los Tesoros Sagrados.

Warriors Orochi 4 Ultimate se lanzará en febrero de 2020 para PS4, Xbox One, Switch y PC. Los que tengan el juego original podrán actualizar a esta versión, que también se venderá por separado.

Comentarios: