Wonder Woman 1984

A causa de la pandemia que todavía estamos padeciendo a causa de la COVID-19, la industria del cine se está viendo obligada a posponer la gran mayoría de estrenos que tenían programados.

Warner Bros. Pictures ha sido la última en dar el paso y anunciar el retraso de dos de sus producciones más esperadas para este año: Tenet y Wonder Woman 1984.

Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, tenía previsto su estreno el próximo 17 de julio, y ahora tendremos que esperar, por lo pronto, un par de semanas más, hasta el día 31 del mismo mes.

Por otro lado, Wonder Woman 1984 sufre su tercer retraso. Originalmente se le esperaba en cines el pasado mes de noviembre, posteriormente se apuntó al 5 de junio, fecha que se movió al 14 de agosto tras desatarse la pandemia. Ahora la han movido al 2 de octubre.

Warner Bros. Pictures no es la única que ha tomado decisiones en este sentido. Disney ha hecho lo propio con Mulan, que se la esperaba para el pasado mes de marzo y ahora se estrenará, en principio, el 24 de julio, así como Universal con F9 (la nueva de Fast & Furious), que se va a abril de 2021.

Con otras películas han decidido no esperar al cine y estrenarlas directamente en servicios bajo demanda vía streaming, como es el caso de Scoob, Artemis Fowl o Trolls World Tour.

Vía Variety.

Comentarios: