Wonder Woman 1984

Warner Bros. Pictures ha anunciado que durante todo 2021 las películas las estrenarán de forma simultánea tanto en salas de cine como en streaming a través de HBO Max.

Esta medida, en principio solo para 2021 para hacer frente a la situación generada por la COVID-19, se estrenará con Wonder Woman 1984, disponible el próximo 25 de diciembre.

Todas las películas estarán disponibles en HBO Max durante un mes, en calidad 4K Ultra HD y HDR, sin coste adicional para los suscriptores, mientras que en cines será posible verlas durante el tiempo que cada sala crea conveniente.

Además de la mencionada Wonder Woman 1984, con la que se estrenará este modelo híbrido de estrenos cinematográficos, para 2021 se esperan de Warner Bros. Pictures películas como Matrix 4, Godzilla vs. Kong, Mortal Kombat, Space Jam: A New Legacy, The Suicide Squad, Reminiscence, Dune, The Little Things, Malignant o Tomb & Jerry, entre otras.

HBO Max en Europa en la segunda mitad de 2021

Paralelamente, Andy Forssel, máximo responsable de HBO Max Global, ha anunciado que los servicios de streaming de HBO disponibles en Europa empezarán a actualizarse a HBO Max durante la segunda mitad de 2021.

Vía nota de prensa en la web oficial de Warner Bros. Pictures.