warhammer 4000 shootas blood and teef

Tal y como estaba previsto, hoy se ha lanzado la versión para Nintendo Switch y PC (vía Steam y GOG) de Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef, el juego de acción plataformera de tipo run & gun desarrollado por Rogueside.

Durante muchos siglos, el planeta Alpha ha producido material imprescindible para las guerras que asedian el sector Armageddon. Muchos acaban poniendo rumbo al planeta, como es el caso del gran kaudillo Ogruk Gutrekka. Al llegar al planeta, Gutrekka se lleva a nuestro garrapato pelo más valioso.

Con una enorme sed de venganza, juramos hacer lo que sea para recuperar a nuestro garrapato pelo y demostrar quién es el más fuerte. Así empieza nuestra aventura en Luteus Prime.

Warhammer 40,000: Shootas, Blood & TEEF es una aventura de acción en 2D dibujada a mano que nos llevará en un viaje frenético lleno de dakkas, gore y explosiones. Tendremos que abrirnos camino por la ciudad enjambre de Luteus Prime, lucha contra humanos, orkos y cultistas Genestealer; y recupera por fin a nuestro lujoso garrapato pelo de las manos del kaudillo Gutrekka.

El titulo tiene tanto campaña para un jugador como multijugador tanto local como en linea hata hasta 4 jugadores donde, en diferentes arenas, decidiremos quien es el mejor a plomazo limpio.

El juego también estará disponible para Xbox Series X|S y Xbox One el 25 de octubre, mientras que las versiones para Playstation 5 y Playstation 4 tendrán que esperar hasta el 2 de diciembre.

Comentarios: