Kasedo Games ha anunciado que durante el mes de julio, en un día todavía por concretar, se lanzará la versión para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch de Warhammer 40.000: Mechanicus.

Disponible desde noviembre de 2018 para PC, estamos ante un juego de estrategia con combate por turnos donde tomamos el control de un elenco de fuerzas de Adeptus Mechanicus mientras dirigimos a nuestros Tech-Priests y tropas en una misión para salvar tecnologías antiguas de las misteriosas tumbas del planeta Silva Tenebris.

El combate estratégico inmersivo de Mechanicus está combinada con la convincente historia escrita por el autor de la Biblioteca Negra, Ben Counter, elaborada específicamente para adaptarse a la personalidad única de la facción Adeptus Mechanicus.

Esta edición consolera también incluye el descargable Heretek que expone como nunca antes la oscura base de la facción Adeptus Mechanicus, lo que nos llevará a luchar contra enemigos aterradoramente familiares en una cohorte de heréticos Tech-Priest en cinco nuevas misiones utilizando nuevas disciplinas, tropas y fuego desbloqueable. 

Y ahí no acaban los extras, ya que además incluirá el contenido especial Omnissiah Edition que añade la banda sonora atmosférica, la corta historia “Deus Ex Mechanicus” de Andy Chambers, el libro de arte digital, así como el Arc Scourge, una dura arma de combate cuerpo a cuerpo.

Comentarios: