Warcraft III Reforged

Tal y como estaba previsto, ya está disponible Warcraft III: Reforged, la remasterización del popular juego de estrategia en tiempo real de Blizzard para Windows y macOS.

El juego original fue lanzado en 2002, y ahora nos llega con un lavado de cara que va más allá de los nuevos gráficos, que afectan a personajes, estructuras, entornos, animaciones y efectos.

Tenemos a nuestra disposición un nuevo editor de mundos compatible con Lua con el que tendremos muchas más opciones de creación, el chat de voz y texto con nuestros amigos ahora se realiza desde Battle.net, la interfaz de usuario es completamente nueva y el juego es compatible con resoluciones panorámicas.

Además, podemos conservar las partidas del Warfract III original, y los jugadores de ambos títulos podrán jugar entre si en partidas 1c1, 2c2, 3c3, 4c4 o todos contra todos.

Podremos revivir la épica aventura desde la perspectiva de cada facción: los poderosos orcos, los nobles humanos, los antiguos elfos de la noche y los traicioneros no-muertos.

Presenciaremos los sucesos cruciales que dieron forma al mundo de Azeroth como el resurgimiento de la Legión Ardiente, la caída de Lordaeron, el ascenso de la Plaga y la creación de Orgrimmar. Viviremos el origen de las historias de Arthas, Thrall, Sylvanas, Illidan y la aparición de otros héroes legendarios a través de más de 60 misiones, incluyendo la expansión The Frozen Throne.

Warcraft III: Reforged está disponible en Battle.net por 29,99€ en su edición Estándar. Por 39,99€ nos podemos hacer con la Spoils of War Edition, que  incluye aspectos únicos para Arthas, Cenarius, Jaina y Thrall, además de un montón de obsequios para otros juegos de Blizzard.

Comentarios: