Badland Games ha anunciado Vostok Inc., un shooter de doble stick que está desarrollando Nosebleed Interactive para PS4, Xbox One, PC y PS Vita y que se lanzará en 2017.

En Vostok Inc. encarnaremos a un ”yupi” corrupto, narcisista y codicioso que sólo busca ganar tanto dinero como le sea humanamente posible.

Como el recién nombrado CEO de Vostok Inc., tenemos un único objetivo: llegar a ser asquerosamente rico. Pilotando nuestra propia nave, tendremos que explorar y explotar más de 40 planetas a lo largo de 6 sistemas solares diferentes en tu periplo por ganar Moolah! en grandes cantidades.

Comenzaremos aterrizando en cualquier planeta para iniciar la colonización, construye fábricas, etc. Una vez que el Moolah empiece a fluir, podremos mejorar las armas de nuestra nave. Podremos aumentar aún más los beneficios encontrando y reclutando gestores, consultores y ejecutivos que están dispersos por toda la galaxia.

Por supuesto, no sería un shooter si no hubiera enemigos a los que batir en nuestro camino hacia la riqueza. Encontraremos gran variedad de diferentes razas alienígenas (cada una con sus propias motivaciones) cargadas de recursos listos para la “liquidación”. Cada enemigo abatido, cada jefe derrotado, y cada riesgo medioambiental superado permite obtener un botín, haciendo de cada encuentro una oportunidad de negocio.

Además, tendremos a nuestra disposición 13 minijuegos de inspiración retro.

Aquí el trailer con el que han acompañado al anuncio: