Vodafone ha presentado la nueva versión de Vodafone TV con una renovada interfaz de usuario y con la posibilidad de ver el contenido en resolución 4K.

Esta nueva versión de Vodafone TV ha sido desarrollada partiendo de la última generación de TiVo, que facilita el acceso rápido a todos los contenidos a la par que convierte al operador británico en el primero en incluir canales y contenidos bajo demanda en 4K en España.

Esta nueva versión de Vodafone TV estará disponible a lo largo de las próximas semanas para los clientes de Vodafone One con fibra, abriéndose al resto de forma progresiva.

La nueva oferta de Vodafone TV incluye hasta 120 canales y servicio de videoclub, además de acceso a lo contenidos de HBO y Netflix.

El sistema ahora incluye una herramienta de recomendación y descubrimiento de contenido avanzada e ntiempo real, que irá aprendiendo sobre la marcha sobre nuestros habitos de consumo por franjas horarias, teniendo en cuenta además la disponibilidad temporal próxima de los canales lineales.

Además de la renovación visual, que la hace más atractiva a la par que accesible y rápida, el nuevo sistema nos permitirá realizar múltiples grabaciones simultáneas en la nube.

Gracias al nuevo decodificador compatible con 4K podremos disfrutar a esta resolución del partido de la jornada de LaLiga Santander, las series más icónicas de Netflix y canales como Odisea, Festival, Funbox, Insight TV o SlowChannel.

Vía web oficial.

Comentarios: