Atlus ha publicado un nuevo vídeo de Utawarerumono: Mask of Deception, la novela visual en forma de RPG desarrollado por Aquaplus.

En esta ocasión lo hace para que contemplemos los majestuosos Woptors, los deliciosos Amamunii, los dispositivos Eldcraft y otras muchas cosas que poblarán el mundo de juego.

Gran parte del juego tiene lugar en las tierras gobernadas por el poderoso Imperio Yamato, así que más le valdría al protagonista Haku aprender la cultura y las costumbres de la nación.

Su cuidadora Kuon, junto a todos los amigos con los que se encuentre en su camino, estará encantado de mostrarle las cosas extrañas que pueblan el mundo.

Por ejemplo, aprende que los “woptors“, animales con forma de avestruz, son utilizados como monturas militares y como bestias de carga y que el “amamunii” es una deliciosa comida en forma de bocadillo enrollado o taco que admite  múltiples salsas.

También conocerá los dispositivos “eldcraft“, como un enorme barco que se mueve sin remeros y un molino de agua diseñado con tecnología aparentemente muy avanzada.

Haku hará finalmente su camino hacia la Capìtal Imperial donde hay un gran trabajo por hacer para él. Aunque, preferiría quedarse sentado y vaguear, la gente necesita su ayuda. Sin embargo, eso no significa que no pueda encontrar tiempo para disfrutar de las vistas, sonidos y sabores de la mayor ciudad de Yamato.

Desde la afamada posada Hakurokaku hasta las múltiples tiendas que se agolpan en las calles, hay cientos de cosas que hacer cuando eres un extraño en una gran ciudad.

Utawarerumono: Mask of Deception se pondrá a la venta el próximo 23 de mayo en exclusiva para PS4. Ya lo podemos reservar.

Aquí el vídeo: