Sony Vision-S

Sony, además de presentar el logo oficial de PS5 y confirmar algunos detalles técnicos, ha sorprendido con su presencia en el CES 2020 al desvelar su primer coche eléctrico, al que han bautizado como Vision-S. Eso si, no queda claro si simplemente se quedará en una prueba de concepto o va a llegar realmente al mercado en algún momento.

La compañía japonesa ha juntado en este Sedán de 4 puertas toda la tecnología que tienen que aportar al mundo de la automoción eléctrica y otras en las que están trabajando.

Cuenta con un total de 33 sensores distribuidos en las partes interior y exterior del vehículo, con una gran pantalla táctil que ocupa todo el frontal más dos extras situadas en los cabeceros de los asientos delanteros.

Estaría equipado también con un sistema de audio surround de 360 grados y conexión a internet permanente, así como tecnologías como el reconocimiento facil del conductor como medida de seguridad para acciones de todo tipo.

Además de la tecnología de la propia Sony, para dar forma al Vision-S la compañía japonesa contaría con la colaboración de otras compañías, como Bosh, BlackBerry o Magna.

Como decíamos, está por ver si estamos ante simplemente una exhibición de músculo por parte de Sony o de verdad tienen pensado en algún momento meterse de lleno en el cada vez más reñido mercado de los coches eléctricos.

Vía The Verge.