Half-Life: Alyx - Gameplay

Estamos a poco menos de 3 semanas del regreso de una de las franquicias más icónicas de la historia reciente de los videojuegos, Half-Life.

Eso si, lo hace en forma de juego para realidad virtual, un Half-Life: Alyx que pretende ser uno de esos empujones que necesitan estos dispositivos para calar en el gran público, a base no solo de una IP consolidada, sino de unos valores de producción dignos de un triple A cualquiera.

Desde Valve son conscientes de que no solo hay que saciar a los que están plenamente convencidos de ir a por él, sino que tienen que convencer a los escépticos, ya no solo con el juego en si, sino en los de dar el salto a la realidad, un salto que no es precisamente barato.

Es por ello que han publicado tres vídeos con gameplay del juego, para que nos hagamos una idea de como luce y como interactuaremos con él:

Half-Life: Alyx se pondrá a la venta el 23 de marzo para PC vía Steam a un precio de 49,99€. Si lo reservamos nos ahorramos un 10%.

Para ir calentando de cara al lanzamiento, Valve lo pone fácil, ya que podemos jugar de forma completamente gratuita a Half-Life, Half-Life 2, Half-Life 2: Episode One y Half-Life 2: Episode Two hasta el mismo día del lanzamiento de Alyx.

Comentarios: