Viajes Pokémon

The Pokémon Company ha anunciado Viajes Pokémon, la que será la temporada 23 de la serie de dibujos animados basada en la popular franquicia de juegos de las consolas de Nintendo.

Esta nueva entrega dará un giro argumental narrando la travesía de Ash y su compañero Pikachu a través de todas las regiones conocidas del mundo Pokémon, con historias inéditas hasta ahora. Por el camino, se cruzarán con nuevos personajes y descubrirán más Pokémon. Esta apasionante aventura llevará por título Viajes Pokémon.

El Entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡recorrer el mundo! Pero antes, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon en cada región.

Ash conoce a Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los Pokémon, y ambos se alegran cuando el Profesor Cerezo les pide convertirse en colegas investigadores oficiales.

Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar uno de cada Pokémon (incluido el singular Mew), los héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el vasto mundo de los Pokémon.

Viajes Pokémon se estrenará próximamente, en una fecha todavía por concretar, en algunos canales de TV alrededor del mundo.

Comentarios: