Apex Legends - Vantage

Electronic Arts ha anunciado «Cacería», la próxima gran actualización de contenido de Apex Legends, el popular battle-royale free-to-play desarrollado por Respawn Entertainment.

Disponible el próximo 9 de agosto, esta nueva actualización traerá consigo una nueva leyenda jugable, Vantage. Conocida por ser la hija de una criminal condenada injustamente que la dio a luz sola en el árido y helado planeta Págos, Vantage se ha convertido en la gran superviviente.

Acompañada únicamente por Echo, su pequeño compañero volador, es obligada a vivir en una tierra hostil donde destaca increíblemente utilizando un arma de largo alcance.

El mapa Cañón de los Reyes sufrirá algunos cambios y se estrenará un nuevo pase de batalla. Conoceremos más detalles del nuevo contenido y de Vantage en los próximos días.

Apex Legends está disponible para descargar gratuitamente en Xbox Series X|S y Xbox OnePS5 y PS4, PC (Origin) y Nintendo Switch (eShop). También hay una versión para iOS y Android, Apex Legends Mobile.

Comentarios: