Half-Life Collection

Valve quiere ir calentando el ambiente de cara al próximo lanzamiento de Half-Life: Alyx, y que mejor forma de hacerlo que poniéndoselo fácil al que quiera volver a jugar a los anteriores títulos de la saga o incluso disfrutarlos por primera vez.

Así pués, desde ahora y hasta el lanzamiento de Alyx, en Steam podremos descargar y jugar de forma completamente gratuita a Half-Life, Half-Life 2, Half-Life 2: Episode One y Half-Life 2: Episode Two, que están disponibles para Windows, macOS y Linux.

Y no solo los juegos principales están disponibles, también podemos disfrutar de Half-Life: Opposing ForceHalf-Life: Blue Shift, desarrollados por Gearbox Software, así como el popular mod multijugador Team Fortress Classic.

No está de más jugarlos de cara al lanzamiento de Alyx, ya que la historia de este nos sitúa justo antes de los eventos de Half-Life 2, con el que comparte personajes y diferentes elementos de la historia. De hecho Valve aconseja jugar este y sus episodios antes de lanzarnos a por el nuevo.

Half-Life: Alyx, recordemos, se lanzará el próximo mes de marzo, en un día todavía por concretar, y es un juego exclusivo para dispositivos de realidad virtual en PC como Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality.

Comentarios: