Riot Games ha dado el pistoletazo de salida al Acto 6 de la Temporada 2025 de Valorant con el parche 11.08, una actualización cargada de novedades tanto para los jugadores más competitivos como para los que disfrutan explorando nuevos estilos de juego.
Desde el 7 de octubre ya está disponible Veto, el nuevo Centinela que se une al plantel con una presencia tan imponente como disruptiva. Este ejecutor senegalés, producto de una mutación genética imparable, tiene la capacidad de anular las habilidades y tecnologías del enemigo, convirtiendo cada enfrentamiento en una prueba de pura puntería y reflejos. Su filosofía es simple: en su terreno, solo los disparos deciden quién sobrevive.
Pero no todo gira en torno a Veto. El parche llega con ajustes profundos al equilibrio general del juego: cambios en la maestría de armas, balance de armamento, duración uniforme del efecto “aturdido”, tiempos de reutilización para habilidades recargables y una reducción general de la distancia de visión. También se han revisado los efectos de estímulo para ofrecer partidas más consistentes y predecibles.
En el apartado estético, el acto llega con la nueva colección Dolmir’s Revenge, una serie de diseños de armas con aire de fantasía oscura que transforman la Vandal, Guardian, Classic, Odin y un espectacular cuerpo a cuerpo llamado Dolmir’s Judgement.
Por su parte, el Pase de Batalla introduce recompensas como la Heartstopper Ghost, la Heartseeker Phantom, el melee Heart Splitter y el simpático spray animado Wingman Solo, todo por los habituales 1000 VP, con su correspondiente versión gratuita.
El Acto 6 de la Temporada 2025 estará disponible a partir del 15 de octubre, mientras que la colección Dolmir’s Revenge aterrizará en la tienda un día después, el 16 de octubre.
Valorant se puede descargar y jugar de forma gratuita para Windows PC (vía web oficial), PS5 y Xbox Series X|S.

