Valorant

Riot Games ha anunciado que Valorant, su shooter táctico multijugador en primera persona basado en héroes, iniciará su Acto III el próximo miércoles 14 de octubre.

Esta actualización viene con importantes cambios bajo el brazo, como el nuevo mapa, Icebox, que nos llevará a un centro de investigación de Kingdom abandonado en territorio salvaje ártico que cuenta con tirolinas para que podamos elaborar nuevas estrategias.

Las dos zonas objetivo de Icebox están pensadas para favorecer a los equipos que apuesten por emboscadas frecuentes, gocen de gran puntería y sepan adaptarse a las circunstancias.

Este mapa estará disponible desde el primer día del Acto III. Sin embargo, las partidas competitivas se empezarán a disputar en Icebox a partir del 27 de octubre.

El nuevo agente retrasará su llegada un par de semanas para ver como responden los actuales al nuevo mapa y al resto de cambios que se introducirán el juego, para que todo esté lo más controlado posible.

El Acto III también supondrá la llegada de cambios al modo competitivo que mejorarán la experiencia de ascenso de los jugadores:

  • Podremos mejorar nuestro emblema de rango de acto en el siguiente acto competitivo.
  • Se ha reducido la disparidad de rangos de la cola competitiva de 6 a 3 para mejorar los emparejamientos.
  • Se podrá seleccionar el servidor preferido para mejorar el ping.
  • La subida o bajada de rango en partidas de rango Inmortal y superior depende exclusivamente de las victorias y derrotas.

Por último, el Acto III contará con un nuevo pase de batalla. Riot ha ajustado el progreso de las misiones semanales para que se desbloquee contenido con más rapidez y se han añadido más niveles de epílogo.

Valorant se puede descargar de forma gratuita para Windows PC a través de su web oficial.