Sega ha publicado un nuevo trailer de Valkyria Chronicles 4, la próxima entrega de su RPG táctico, con el que repasa alguna de sus novedades.

El nuevo Centurión nos permitirá pedir ayuda por radio, llamando a la artillería a través de nuestra nave que se puede utilizar para nivelar (de forma bastante literal) el campo de juego.

Los Granaderos, la nueva clase de soldados, serán a la vez una bendición y una carga, ya que necesitaremos esquivar sus ataques de mortero al  deambular por el campo de batalla, mientras somos capaces de utilizar nuestros poderosos ataques para atacar a enemigos desprevenidos.

La nueva características Last Stand permitirá a Claude o Riley recuperarse de la derrota para luchar otro día.

Además, por primera vez en la serie, el juego optará por su diseño como shooter en tercera persona, todo ello dado forma con el motor gráfico Vancas Engine, con su marcado estilo artístico a modo de lienzo interactivo.

La historia se contrapone a la original de Valkyria Chronicles, centrándose en el Escuadrón E de la Federación en el continente Europeo. Mientras se libra la Segunda Guerra Europea entre la Federación Atlántica y la Alianza Imperial Oriental, nos embarbaremos en un último esfuerzo para terminar el conflicto y capturar la capital Imperial como parte de la Operación Cruz del Norte.

Valkyria Chronicles 4 se lanzará el 25 de septiembre para PS4, Xbox One, Switch y PC. Ya se puede reservar. Recordemos que hay una demo disponible.

Comentarios: