En cada tipo de producto tecnológico encontramos modelos de todo tipo, incluso dentro de una misma marca, y no es solo algo que busque adaptarse solo a los diferentes bolsillos de los consumidores, sino también a las necesidades de todo tipo que podemos tener a la hora de utilizarlos.

Por ejemplo, no tiene las mismas necesidades una persona que utiliza su smartphone sobre todo para realizar fotografías y grabar vídeos con la máxima calidad posible que la que lo quiere simplemente para hacer llamadas y como mucho hablar por WhatsApp.

Lo mismo pasa con los auriculares, no es lo mismo un profesional del sonido, que necesita percibir cada matiz de las notas musicales que el que simplemente quiere ir entretenido mientras hace ejercicio.

Unos auriculares deportivos por menos de 5€

Lógicamente esto tiene un impacto también en el precio que tiene cada uno de estos productos. Por ejemplo, tenemos estos días disponibles unos auriculares deportivos por menos de 5€.

Estos auriculares son inalámbricos, lo que nos aporta la comodidad necesaria para utilizarlo en cualquier modalidad deportiva, gracias a su conectividad Bluetooth 4.1 y su diseño liviano.

Además cuenta con micrófono, lo que nos permite utilizarlo para realizar llamadas en modo manos libres y poder seguir realizando cualquier actividad mientras charlamos.

En la parte derecha del cable que une ambos auriculares se encuentre los controles desde donde podemos gestionar la reproducción de música o podcast, el volumen, pasar a una canción anterior o siguiente, así como responder, rechazar o terminar llamadas.

En el reverso de ambos auriculares tiene una función de succión magnética que hace que se unan entre ellos por esa parte para que nos lo podamos colgar y no se caigan.

Tiene una batería de 60mAh que nos da para un uso de entre 2 y 4 horas, dependiendo del volumen al que lo usemos, en cuanto a música y manos libres. Para cargarlo completamente necesitaremos una hora y media.

Lo podemos usar hasta a 10 metros de distancia del a fuente de sonido, con una respuesta de frecuencia de 20-20KHz, una impedancia de 32Ω y una sensibilidad de 105dB.

Hasta el 15 de mayo nos podremos hacer con estos auriculares deportivos Bluetooth pueden ser nuestros en TomTop por 3.31$ utilizando el cupón “CYJAA”.