Sony ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Uncharted: El Legado Perdido, la expansión independiente de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, la última entrega de el juego de acción en tercera persona desarrollado por Naughty Dog para PS4.

Anunciada en la Playstation Experience de diciembre, sabíamos que llegaría durante este año, pero ya podemos marcar una fecha en el calendario, el 23 de agosto.

Esta aventura,  sin dejar de lado las señas de identidad de la saga, no estará protagonizada por Nathan Drake, sino por Chloe Frazer, con una nueva historia y una aventura hecha a su medida, con ubicaciones totalmente nuevas, mecánicas de juego mejoradas y momentos cinematográficos dignas de elogio.

Uncharted: El Legado Perdido estará disponible de forma independiente tanto en formato físico como en digital a un precio de 39,99€.

Los que reserven el juego obtendrán un código para la descarga sin coste adicional de Jak & Daxter: El Legado de los Precursores, que recordemos será remasterizado para PS4 junto a sus dos siguientes entregas.

Aquí el nuevo trailer que han publicado del juego, una escena del principio donde Chloe y Nadine intentan descifrar las pistas que conducen al legendario Colmillo de Ganesha, en la India:

Vía blog oficial Playstation.

Comentarios: