Sony ha anunciado que el modo cooperativo para Uncharted 4: A Thief’s End, la última aventura protagonizada por Nathan Drake, estará disponible durante el mes que viene.

Este modo de juego recibirá el nombre de Supervivencia, y se podrá jugar tanto en solitario como junto otros dos amigos más.

Básicamente se trata de aguantar una serie de oleadas enemigos, hasta un máximo de 50, cada vez más poderosos donde además deberemos de ir cumpliendo una serie de objetivos, como defender una zona en concreto, recoger determinados tesoros en un tiempo determinado o acabar solo con ciertos enemigos.

El modo ha evolucionado con respecto al modo arena que ya vimos en la segunda y tercera entrega de la saga, añadiendo mayor variedad de enemigos, un sistema de progresión y un armamento mejorable.

Nos enfrentaremos durante 50 oleadas en 10 mapas diferentes a mercenarios de Shoreline, matones con armaduras protectoras, cazadores o francotiradores, entre otras enemigos, que cada vez se irán volviendo más precisos, agresivos y estarán mejor equipados.

Cada diez oleadas tendremos que hacer frente a una intensa batalla contra un jefe, incluidos los nuevos señores de la guerra piratas.

Uncharted 4: A Thief’s End se puso a la venta el pasado 10 de mayo en exclusiva para Playstation 4. Puede ser nuestro desde 46,90€.

Aquí un vistazo en vídeo: