Ultimate Ears ha presentado la nueva generación de su popular altavoz portátil, el Ultimate Ears Wonderboom 2.

Este pequeño altavoz ofrece un sonido de 360º más potente que en su generación anterior, así como unos graves adicionales con una frecuencia de corte más baja.

Además, introduce la funcionalidad Outdoor Boost, especialmente diseñada para cuando lo usamos en exteriores. Y es que, con tan solo pulsar un botón, obtendremos un sonido más alto y nítido, con un ecualizador integrado y preajustado para adaptarse a cualquier entorno exterior.

Su batería ahora dura un 30% más, por lo que su uso se puede disparar hasta las 13 horas con una sola carga completa.

Dada su naturaleza portátil y de uso en exteriores, posee una certificación IP67 por su impermeabilidad y resistencia al polvo. Además, es capaz de flotar, por lo que lo podemos usar en la piscina sin miedo alguno.

En su parte superior encontramos botones para reproducir, pausar y saltar canciones directamente, por lo que podemos mantener a salvo nuestro teléfono.

La funcionalidad Double Up nos permite emparejar dos altavoces, lo que nos permitirá tener más potencia de sonido y una experiencia estéreo completamente inalámbrica.

El Ultimate Ears Wonderboom 2 ya está a la venta por 99,99€ en cinco colores: Deep Space Black (Negro), Crushed Ice (Gris), Radical Red (Rojo), Bermuda Blue (Azul) y Just Peach (Rosa). En este último color se lanzará a finales del mes que viene.

Comentarios: