Ubisoft Forward

Con el E3 2020 cancelado a causa de la pandemia provocada por la COVID-19, las compañías tecnológicas en general y videojueguiles en particular están intentando que afecte lo menos posible a sus planes a corto/medio plazo.

Ya hemos visto como Microsoft con sus Inside Xbox mensuales, en especial ahora de cara al lanzamiento de Xbox Series X, o Electronic Arts con el EA Play Live todo girará en torno a eventos virtuales per-grabados, al más puro estilo Nintendo Direct o State of Play.

Ahora es Ubisoft la que ha anunciado su propio evento en el que realizará los anuncios que estaba preparando para el E3. Lo ha bautizado como Ubisoft Forward y se celebrará el próximo 12 de julio a las 21:00h (hora peninsular española).

Será entonces cuando veamos más y conozcamos las fechas definitivas de lanzamiento de juegos como Watch Dogs Legion, Assassin’s Creed Valhalla, Roller Champions, God & Monsters, Skull & Bones o Rainbow Six Quarentine, así como asistir a nuevos títulos, como el rumoreado Prince of Persia: Dark Babylon, entre otros.

Microsoft también ha apuntado a julio como el mes en el que mostrará su batería de juegos de Xbox Game Studios para Xbox Series X, aunque por ahora no ha especificado día para ese Inside Xbox especial.

Comentarios: