Assassin's Creed Mirage

Se lleva rumoreando meses, y esta mañana se filtró a través de un pequeño desliz en la web oficial, por lo que a Ubisoft no le ha quedado más remedio que confirmar Assassin’s Creed Mirage, la que será la próxima entrega de su popular y veterana franquicia protagonizada por asesinos y templarios.

Eso si, se ha limitado a confirmar el título, compartir el arte principal del juego, con el que ya nos podemos hacer una idea de cual es la ciudad donde se desarrollará la historia, que tal y como se había filtrado hace meses todo apunta a Badgad, donde encarnaríamos a Basim, antes de los eventos acontecidos en Assassin’s Creed Valhalla.

Mirage, el DLC que se fue de las manos

Y es que esto confirmaría también otro detalle de aquella filtración, y es que este nuevo juego inicialmente había sido concebido como un DLC para el título protagonizado por Eivor, pero el proyecto se fue de las manos de forma que se lanzará como título independiente con todas las de la ley.

Para conocer todos los detalles del juego, o por lo menos los principales, como si finalmente estamos ante una entrega con un mapeado más pequeño y cerrado y con un enfoque más puesto en el sigilo, tendremos que esperar al Ubisoft Connect del próximo 10 de septiembre.

Los rumores apuntan a que este Assassin’s Creed Mirage saldría durante la primavera de 2023. En una semana salimos de dudas.

Más allá de esto, recordemos que Ubisoft está trabajando en Assassin’s Creed Infinity, un mundo interconectado en constante evolución cuyas zonas se verían y sentirían diferentes dependiendo de la época y cultura en la que se desarrollaren cada una de ellas. Seguramente sepamos algo más de esto en el mismo evento.

Comentarios: