Rainbow Six Mobile

Ubisoft ha anunciado Rainbow Six Mobile, una adaptación para dispositivos móviles iOS y Android de su popular shooter de acción táctica en primera persona, cuya última gran entrega fue Rainbow Six Siege, aunque recientemente se lanzó el spin-off cooperativo Rainbow Six Extraction.

El juego nos ofrecerá enfrentamientos PvP de 5 contra 5 en su modo principal: ataque contra defensa. El equipo atacante tendrá que usar drones de observación para obtener información y abrirse camino de forma estratégica a través de paredes, suelos y techos destructibles, mientras que el equipo defensor pondrá barricadas en todos los puntos de entrada y usará cámaras espía y trampas para asegurar el terreno.

Combinando la estrategia con el trabajo en equipo, nos sumergiremos en la emoción de combates cuerpo a cuerpo de gran intensidad, cambiando entre el bando atacante y el defensor mientras intentamos hacernos con la victoria en un equipo compuesto de agentes de élite del universo Rainbow Six completamente personalizable, que contarán con sus propias habilidades, armas y dispositivos únicos.

El juego también trae de vuelta mapas icónicos de Rainbow Six Siege (incluyendo Banco y Frontera), y modos PvP como Asegurar la zona y Bombas.

Rainbow Six Mobile por ahora no tiene fecha de lanzamiento, pero cuando llegue el momento nos lo podremos descargar gratuitamente para iOS y Android desde la App Store o Google Play, respectivamente.

Comentarios: