Bandai Namco ha anunciado Twin Mirror, una aventura de suspense psicológico desarrollado por Dontnod Entertainment, creadores de Vampyr y Life is Strange.

Experiencia con una narrativa cambiante

El título nos ofrece una experiencia basada en el jugador con una narrativa cambiante que cuenta el viaje de un héroe atormentado que debe caminar por la cuerda floja entre las duras realidades de la localidad de Basswood (Virginia Occidental), digna del cine negro, con sus oscuros secretos, y sus propias luchas internas.

Encarnaremos a un periodista en apuros

Desempeñaremos el papel de Sam, un periodista de investigación de 33 años que, tras una dura ruptura que trata desesperadamente de superar, vuelve a casa para enterrar a un viejo amigo.

Sam se despierta una mañana en la habitación de su motel con la camisa ensangrentada y sin recordar nada de la noche anterior, con lo que se embarca en una emocionante investigación para descubrir la verdad, con su mente como única arma.

Twin Mirror ofrece la posibilidad de sumergirse en los dolorosos recuerdos de Samuel para dar forma a la investigación de una manera única e individual a través de una serie de elecciones impactantes y desgarradoras, cada una de las cuales acerca al jugador al descubrimiento de la verdad y de su lugar en el mundo.

El juego se lanzará a lo largo de 2019 para PS4, Xbox One y PC, en una fecha todavía por concretar.

Comentarios: