Turtle Beach Recon 500

Turtle Beach ha anunciado sus nuevos auriculares gaming, los Recon 500, que viene a darle un espaldarazo de calidad a su línea más accesible de productos.

Estos Recon 500 estrenan los Dual Drivers Eclipse de 60mm, que separan las frecuencias altas y bajas para obtener un sonido ultra detallado de juego en un escenario gigantesco. Además, sus pabellones están diseñados con precisión con inyección con composite de madera AccuTune, lo que permite mejorar la acústica para que ofrezcan una imagen realista del sonido.

El micrófono con cancelación de sonido extraíble TruSpeak ofrece una comunicación fiable, clara y de un nivel profesional con los compañeros de equipo y otros jugadores y, al estar situados en el auricular, el control del volumen y el silenciado del micrófono están al alcance de la mano.

Para proporcionar más comodidad, las almohadillas de viscoelástica forradas de tejido deportivo muy transpirable rodean los potentes drivers . La diadema ajustable de metal reforzado está fabricada para ser duradera manteniendo la ligereza, la flexibilidad y la comodidad. El diseño ProSpecs pensado para quienes lleven gafas elimina la presión que ejercen estas.

Los Turtle Beach Recon 500, compatibles con Xbox Series X|S, Playstation 5, Nintendo Switch, PC, Xbox One, Playstation 4 y dispositivos móviles con este tipo de conector para la salida de sonido, se pondrán a la venta el próximo 18 de junio a un precio de 79,95€. Ya se pueden reservar, tanto en negro como en «camo ártico».

Comentarios: