Elite Atlas Aero

Turtle Beach ha presentado dos nuevos productos de una tacada. Por un lado, los nuevos auriculares inalámbricos Elite Atlas Aero, y por otro el potenciador de sonido Atlas Edge.

Elite Atlas Aero

Estos auriculares gaming para PC son completamente inalámbricos, ofreciendo un entorno de audio amplio y personalizable con una batería que nos da para unas 30 horas de uso.

Cuenta con unos potentes altavoces Nanoclear de 50mm que ofrecen un sonido nítido, junto a un micrófono de alta sensibilidad que nos permite comunicarnos con nuestros compañeros sin interferencias.

De su comodidad y durabilidad se encarga su diadema de metal con almohadilla flotante y el sistema ProSpecs que permite que los usuarios que utilizan gafas puedan llevar el headset puesto durante horas sin incomodidad alguna.

Los Elite Atlas Aero se pondrán a la venta por un precio de 149,95€.

Atlas Edge

Se trata de un potenciador de sonido para PC que proporciona a los auriculares con cable el acceso a nuevas características de sonido a través de la aplicación Control Studio.

Desde ahí podremos personalizar el sonido y beneficiarnos de tecnologías como el audio envolvente de Waves Nx 3D, las mejoras de Waves Maxx, la monitorización del micrófono para escucharnos a nosotros mismos y así no tener que gritar, así como el Superhuman Hearing con Waves optimizado para PC.

El Atlas Edge se conecta al PC vía USB, y los auriculares con cables se los conectamos a él gracias a su jack hembra de 3,5mm.

Este dispositivo se pondrá a la venta por 29,95€.