Si hace unos días nos presentaban la línea Atlas, ahora los chicos de Turtle Beach desvelan sus nuevos auriculares bandera para PS4 y Xbox One, los Elite Pro 2 + SuperAmp.

Los auriculares cuentan con unos altavoces Nanoclear de 50mm calibrados para eSports, junto a un micrófono de alta sensabilidad extraible con tecnología TruSpeak.

Cuenta con una diadema de metal resistente que sostiene el acolchado, con un diseño ProSpecs para que los usuarios con gafas los puedan usar sin molestias, junto a las almohadillas magnéticas AeroFit de viscolástica rellenas de gel recubiertas con tejido deportivo y cuero sintético que forman una combinación que anula el ruido externo.

Además, si lo queremos personalizar lo podremos hacer fácilmente gracias a las placas decorativas magnéticas que podremos intercambiar.

Elite SuperAmp

Se trata de un mando compuesto de un solo dial que amplifica el sonido envolvente de Windows Sonic for Headphones en Xbox One y el DTS Headphone:X 7.1 en PS4, con conexión vía Bluetooth a la aplicación Turtle Beach Audio Ub para iOS y Android desde donde realizar varios ajustes.

Entre estos ajustes está la mezcla del juego y sonido del chat, el monitoreo variable del micrófono, activar o no el Dybamic Chat boost, el Superhuman Hearing y otros preajustes de ecualización de sonido, como la potencia de los bajos.

También se podrá controlar el color del LED del SuperAmp y su modo de iluminación, así como fijar configuraciones de sonido específicas para streaming.

Los auriculares Elite Pro 2 + SuperAmp de Turtle Beach se pondrán a la venta el 8 de octubre a un precio de 249,99€.

Más información en su web oficial.

Comentarios: