Electronic Arts ha anunciado la fecha de disponibilidad de Turning Tides, el nuevo contenido para Battlefield 1, el shooter en primera persona ambientado en la Primera Guerra Mundial desarrollado por DICE.

Será a partir del próximo mes de diciembre cuando podamos disfrutar de este nuevo contenido que nos instará a conquistar por tierra, mar y aire en las guerras anfibias de la Primera Guerra Mundial.

Turning Tides, la tercera expansión de Battlefield 1

Esta tercera expansión nos ofrecerá 4 mapas, 6 armas y la nueva clase de élite Infiltración, un destructor de clase L, una aeronave de clase C, una nueva Operación y muchas más novedades por descubrir.

También disfrutaremos de “Asalto Conquista“, un nuevo modo de juego que dará un giro al clásico modo Conquista de la franquicia, donde esta vez los atacantes y los defensores pelearán por áreas clave, controladas exclusivamente por el equipo defensor al inicio de la partida.

Las campañas de operaciones llegan en noviembre

Inicialmente previstas para este mes de octubre, finalmente no será hasta principios de noviembre cuando estén listas las Campañas de Operaciones, una variante de modo Operaciones en el que se amplían los enfrentamientos en el frente entre atacantes y defensores, enlazando múltiples Operaciones y añadiendo recompensas exclusivas a la mezcla.

La primera campaña de Operaciones se llama Problemas en el este. Esta experiencia combina las dos Operaciones disponibles en In the Name of the Tsar: Ofensiva Brusilov y Marea roja.

Más tarde, también en noviembre, añadirán La caída de los Imperios, una mezcla de Muros de acero y Conquistar el infierno, del juego básico.

Recibiremos un Battlepack especial cada vez que completemos la campaña de operaciones activa y puntuemos por encima de mínimo. Además, recibiremos un códice de campañas de Operaciones cuando completemos con éxito la primera.

Battlefield 1 se puso a la venta para Xbox One, PS4 y PC el pasado 21 de octubre. Puede ser nuestro desde 24,90€.

Más información en su web oficial.