Trust ha anunciado sus nuevas barras de sonido, bajo el nombre de Lino XL, que tienen la particularidad de poderse desmontar en dos altavoces satélites.

La versión 2.1 cuenta, además de la propia barra de sonido desmontable, con un subwoofer, que ayuda a ofrecer un sonido estéreo potente y amplio.

Incorpora un amplificador digital con tecnología DSP, dos controladores de 2,25” y un woofer de 6,5”. La tecnología DSP optimiza el sonido para ofrecer una sensación de audio más amplia y detallada en modo 3D con experiencia virtual envolvente.

Su salida de potencia pico de 200 W, que en el caso de la versión 2.0 es de 120 W, garantiza que la sala se inunde de un sonido nítido.

Podemos usar la entrada de audio digital (óptica) o la analógica de 3,5mm, por lo que las podemos conectar a televisores, consolas, descodificadores, o incluso smartphones y tablets a través de bluetooth. También podemos tirar de su puerto USB para reproducir directamente archivos .MP3.

Para controlarlas, tenemos tanto un mando a distancia como unos botones en el lateral de la propia barra, donde podemos cambiar el volumen, la entrada de sonido o la ecualización.

La Trust Lino XL 2.1 tiene un precio de 169,99€, mientras que la Lino XL 2.0, que no tiene subwooder y no es desmontable, puede ser nuestra por 89,99€.