Truck Driver

Soedesco Studios ha anunciado la fecha de lanzamiento de Truck Driver – Premium Edition para Playstation 5 y Xbox Series X|S.

Disponible en Playstation 4 y Xbox One desde finales de 2019 y en PC desde mayo de este mismo año, la versión para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft llegará a las tiendas, tanto físicas como digitales, el próximo 30 de septiembre.

Esta versión contará con mejores gráficos, incluyendo modelos de camiones, remolques y cargamentos renovados, además de incluir todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha para el juego, como Paint Jobs, Hidden Places & Damage System y Heading North.

Podrás elegir si queremos lucir los colores de Estados Unidos, Alemania, Francia o Reino Unido gracias al contenido descargable Paint Jobs. Además, el contenido descargable Hidden Places & Damage System incluye un sistema de daños, así como tres ubicaciones ocultas y cinco nuevos vehículos de la IA. Por último, también podremos explorar un nuevo mapa con paisajes inspirados en los países nórdicos: el pintoresco país de Mangefjell.

Comentarios: