Trifox

Big Sugar ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Trifox, la aventura de acción plataformera inspirada en clásicos como Crash Bandicoot, Jak & Daxter o Ratchet & Clank desarrollada por Glowfish Interactive.

No habrá que esperar mucho para echarle el guante, ya que para Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam, Epic Games Store, GOG y demás) saldrá el próximo 14 de octubre a un precio de 19,99€. A PS5 y PS4 también llegará, pero más adelante, en una fecha todavía por concretar.

Trifox es una colorida aventura de acción y dibujos animados protagonizada por un fenomenal zorro con multitud de talentos. Después de que su casa sea atacada y le roben el mando de la televisión, Trifox sale en persecución de los misteriosos saqueadores en una aventura llena de acción.

Tendremos que utilizar la magia, la fuerza y sus maravillosos artilugios para superar a los enemigos en cuatro mundos llenos de peligro mientras luchas hasta llegar a un enfrentamiento final en el cuartel general de los villanos.

Comentarios: