Travian Games ha anunciado de una tacada, a las puertas de la Gamescom, dos nuevos juegos: 4Sight y Startrail Destiny.

4Sight

Es un juego de estrategia con escuadrones PvP en tiempo real desarrollado por Shadow Masters en estrecha colaboración con Travian Games.

Se juega desde una perspectiva isométrica y combina una táctica rica con la acción multijugador llena de adrenalina en escenarios únicos.

Deberemos formar y liderar un escuadrón de cuatro mercenarios mortales y luchar contra otros jugadores en decisivos combates online.

Los miembros del escuadrón son de todo tipo y tamaño y pueden ser de seis clases diferentes, desde francotiradores ágiles a inmensos guardianes.

Una vez desplegado en una misión, elegir las tácticas correctas y aprovechar la cobertura y la elevación en el campo de batalla es clave para lograr el éxito en 4Sight.

Los comandantes podrán personalizar a sus mercenarios, dotándolos de habilidades, armas y artilugios únicos que los llevarán a la victoria si los usan bien.

Startrail Destiny

Un juego de combates espaciales en el que tomaremos el mando de diferentes tipos de naves, desde cazas ágiles hasta cruceros de batalla inmensos, y lucharán en batallas por equipos 5 contra 5 por lograr los recursos preciados y la supervivencia de la humanidad.

Podremos personalizar los objetos que creen con cientos de módulos diferentes, desde torretas de fuego rápido hasta escudos defensivos avanzados.

El descubrimiento del Startrail lo cambió todo y permitió que las naves nodrizas gigantes pudieran viajar a la galaxia instantáneamente y colonizar nuevos y ricos planetas. Sin embargo, esto dio lugar a conflictos y los jugadores se encuentran ahora en una lucha desesperada por ser los primeros en descubrir el final del Startrail.

Comentarios: