20th Century Studios ha publicado el trailer oficial de Avatar: El Sentido del Agua, la secuela de la popular película de James Cameron estrenada en 2009.

Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, Avatar: El sentido del agua empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren.

Esta secuela vuelve a estar dirigida por James Cameron sobre un guión escrito por Josh Friedman y él mismo. Los protagonistas principales son Zoe Saldaña, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Ribisi y Kate Winslet.

Avatar: El Sentido del Agua se estrenará en cines el próximo 16 de diciembre. Recordemos que inicialmente estaba previsto su estreno para diciembre de 2020 pero la pandemia causada por la COVID-19 hizo que se retrasara 2 años.

Comentarios: