Netflix ha publicado el trailer oficial de Sex Education, su nueva serie con la que nos dan una divertida y desvergonzada perspectiva sobre la transición hacia la mayoría de edad.

La serie cuenta  la historia de Otis (Asa Butterflield), un adolescente que vive con su madre Jean, una terapeuta sexual interpretada por Gillian Anderson. La serie de ocho episodios aborda conversaciones sobre sexo, identidad, amor y los altibajos de la transición a la vida adulta de una forma honesta y sincera, demostrando que “la experiencia no lo es todo”.

Otis Milburn es un chico de secundaria virgen que vive rodeado de manuales, vídeos y tediosas conversaciones abiertas sobre sexo, siendo un experto reacio en el tema.

Cuando su vida familiar sale a la luz en la escuela, Otis se da cuenta de que puede usar su conocimiento para ganar estatus. Se une a Maeve, una audaz chica mala y a su mejor amigo Eric y juntos crean una clínica de terapia sexual clandestina para tratar los extraños y maravillosos problemas de sus compañeros.

A través de su análisis de la sexualidad adolescente, Otis se da cuenta de que puede que él mismo necesite alguna terapia.

Sex Education, creada y escrita por Laurie Nunn, se estrenará el próximo 11 de enero en Netflix.