Disney ha publicado el trailer oficial de Ojo de Halcón, la nueva serie de Marvel Studios para Disney+, la quinta en lo que va de año dentro de esta cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

La serie estará compuesta de seis episodios, en los que se nos mostrará la historia de Clint Barton conociendo a su discípula, Kate Bishop, que terminará siendo una «vengadora» bajo su tutela. Eso si, parece que tendrán que hacer frente a Yelena Belova, hermana de Black Widow, quien busca vengar su muerte y la quiere pagar con Hawkeye.

La serie está dirigida por Jonathan Igla y protagonizada por Jeremy Renner, Hailee Steinfield, Florence Pugh, Vera Farmiga, Tony Dalton, Fra Fee y Zahn McClarnon, entre otros.

Ojo de Halcón se estrenará en Disney+, el servicio de vídeo en streaming de Disney, el próximo 24 de noviembre.

Recordemos que antes de Ojo de Halcón, en Disney+ ya hemos podido disfrutar de WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki y ¿Qué pasaría si…?, que se dice pronto, a lo que hay que sumar las películas Viuda Negra y la reciente Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, junto a Eternals y Spider-Man: No Way Home, que llegará a los cines en noviember y diciembre, respectivamente.

Comentarios: