Call of Duty: Black Ops Cold War

Estamos a poco más de 2 semanas para la salida de Call of Duty: Black Ops Cold War, la próxima entrega del shooter en primera persona que está siendo desarrollado por Treyarch.

Aunque ya hemos pasado por algunas betas y muchos hemos podido comprobar lo que podemos esperar del juego, desde Activision quieren ir calentando el ambiente de cara a la llegada del juego, y que mejor que hacerlo con el trailer de lanzamiento, que condensa en un minuto lo que podemos esperar de su modo historia.

 

En este nuevo avance, somos testigos de algunas cinemáticas espectaculares, así como de secuencias explosivas de acción que viviremos durante la campaña, que nos llevará a vivir conflictos y batallas que ocurrieron a la sombra de la Guerra Fría, el importante conflicto bélico que tuvo uno de sus momentos más críticos durante la década de los años ochenta.

Las potencias mundiales luchan por el control y se avecina una amenaza oculta. Participaremos en operaciones secretas, luchando en batallas que nunca sucedieron para detener una conspiración que se ha estado gestando durante décadas.

Encarnaremos a Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson, que se unirán a un equipo completamente nuevo para rastrear a un enemigo misterioso conocido solo como Perseo.

Call of Duty: Black Ops Cold War se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre para Xbox Series X/S, Playstation 4, Xbox One y PC. En PS5 estará disponible desde el 19 de noviembre, día de lanzamiento de la consola.