Focus Home Interactive ha publicado un nuevo trailer de Vampyr, el RPG de acción que está desarrollando DontNod Entertainment, creadores de Life is Strange.

Este trailer se centra en la historia del juego, ayudándonos a descubrir sus diferentes y amplios arcos narrativos.

Encarnaremos a un vampiro recién convertido

Encarnaremos a Jonathan Reid, un médico en el Londres de 1918 recién convertido en vampiro tras volver de la Gran Guerra. Con sus convicciones hechas añicos, descubre la existencia de un nuevo y oscuro mundo en el que las criaturas sobrenaturales y las sociedades secretas conviven en las sombras… del que ahora él forma parte.

Todo esto lo intenta digerir con pensamiento racional, sin embargo, las sociedades ancestrales, los misteriosos asesinatos y una inminente caza de vampiros a larga escala pondrán en duda las ideas científicas que él creía evidentes.

Lo racional frente a lo sobrenatural

Impulsado por su deseo personal de averiguar quién lo transformó y por qué, Jonathan Reid sigue trabajando por encontrar una cura para la devastadora enfermedad que asola a los ciudadanos.

Pero en su empeño deberá enfrentarse a su naturaleza de bebedor de sangre y a la horrible tentación de alimentarse de aquellos a los que juró proteger…

Vampyr se pondrá a la venta el próximo 5 de junio para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar.

Vía blog oficial del juego.