Tower of Fantasy

Level Infinite ha anunciado Vera, la primera gran expansión para Tower of Fantasy, el MMORPG de mundo abierto desarrollado por Hotta Studio lanzado hace unas semanas y que acumula más de 10 millones de descargas.

Vera es una nueva área de temática ciberpunk. Con ella se añaden al título nuevos ambientes, vehículos, enemigos, armas y mucho más. La zona principal de esta expansión es el desierto Gobby, una tierra salvaje asolada por la radiación. Justo en el corazón del desierto, se encuentra la ciudad ciberpunk Mirroria. Encontraremos nuevas estancias, asaltos y jefes legendarios que derrotar a través de nuevas misiones y eventos.

Tower of Fantasy - Vera

Vera estuvo bajo la jurisdicción del Séptimo Distrito de Helgaard antes del Cataclismo. Tras él, perdió contacto con el Plano principal. El área está dominada por el desierto Gobby, donde el clima en general, es cálido y seco.

Debido al mal funcionamiento de la “Vera Phantom Tower» (un repetidor de energía original), después del Cataclismo, su dimensión espacio-tiempo no se puede calibrar en el Plano principal, ni se puede obtener un suministro estable de energía.

La intensidad de la radiación de energía original en este área se reduce gradualmente, excepto en algunas zonas altamente contaminadas. Aunque la mayor parte de la superficie es apta para la vida humana, la mayoría de habitantes de Vera residen en Mirroria.

Tower of Fantasy se puede descargar de forma completamente gratuita para Windows a través de su página web oficial o bien a través de la App Store o Google Play para iOS y Android, respectivamente.

Comentarios: