Total War: Warhammer III

Sega ha confirmado la fecha definitiva de lanzamiento de Total War: Warhammer III, la tercera entrega del juego de estrategia desarrollado por Creative Assembly basado en el popular universo creado por Games Workshop.

Aunque cuando se anunció el juego se apuntó a finales de este mismo año, finalmente será el próximo 17 de febrero cuando el juego aterrice en PC, estando disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

Los que reserven el juego o lo compren durante la semana de lanzamiento obtendrán sin coste adicional el pack de raza Reinos Ogros, que incorpora a la gran campaña tanto los Reinos Ogros como a sus dos Señores legendarios, Grasientus Dientedoro y Skrag el Carnicero. Con ellos, podremos dirigir un ejército de guerreros colosales y monstruos primigenios en busca de oro, botín y carne para sus insaciables panzas.

En la batalla, esta facción bombardea al enemigo con ataques de largo alcance antes de caer sobre sus desbaratadas filas con las devastadoras cargas de su caballería monstruosa. En la campaña, lanzan sanguinarias incursiones desde los campamentos nómadas del interior de las Montañas de los Lamentos y siempre están dispuestos a recibir contratos provechosos y a añadir nuevos nombres importantes para sus títulos.

Comentarios: