Sega ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Total War: Warhammer II, la segunda entrega del juego de estrategia desarrollado por Creative Assembly basado en el popular universo Warhammer.

El juego estará disponible para PC a partir del próximo 28 de septiembre. Los que reserven el juego o lo adquieran durante la primera semana se hará con la bonificación “Early Adopter”, un pack de razas descargables.

Además habrá una edición de coleccionista llamada Serpent God, que se suma a la limitada ya conocida.

Edición Serpent God

Esta edición Serpent God vendrá en una caja de presentación a escala en color turquesa repleta de glifos con efectos de piedra modelados sobre los auriculares de Lord Mazdamundi, que detallan las ciudades templo de Lustria.

Esta edición incluye:

  • Descargable del Pack de Razas: un nuevo Pack de Razas no anunciado que aparecerán por primera vez en la trilogía. Añade una nueva Raza, dos Señores Legendarios y una serie de nueva unidades de monstruos y mecánicas únicas. Se lanzará y estará disponible de forma jugable antes del lanzamiento de TWW II.
  • Puzle de Esfera “STONE EFFECT”: Esta Reliquia de Los Ancestrales solo la puede abrir alguien sabio, diestro o astuto.
  • Figuras talladas: Ocultos dentro de una enigmática espera se encuentra una selección de Tótems de hueso provenientes de las exóticas junglas de Lustria.
  • Libro de Arte: Una importante colección de arte conceptual exclusivo, los puntos de inicio temáticos para muchos de los guerreros, localizaciones y asentamientos en Total War: WARHAMMER II.
  • Caja metálica: Protege tus discos de juego de los peligros de Lustrian con este estuche de metal esculpido con mimo.
  • Miniguía de Estrategia Exclusiva: Una guía de estrategia impresa para Total War: WARHAMMER II. Incluye información privilegiada para que comiences a disfrutar de las nuevas razas jugables, con consejos inestimable que te ayudarán a dominar el Gran Vórtice y controlar el campo de batalla.
  • Lámina de pegatinas: Marca tu territorio con arte exclusivo de las cuatro razas que rivalizan por el control del Gran Vórtice.
  • Packaging “Lizard-skin” con Libro de Arte Integrado: Planifica tus campañas de conquista como lo haría cualquier gran líder con este mapa de tela del Nuevo Mundo magníficamente ilustrado. 
  • Colgante USB de 4GB: Una réplica del arma de los poderosos guerreros Saurus y el lugar perfecto para albergar tus pergaminos digitales más sagrados.

Edición Limitada

Junto a la Serpent God, se lanzará una Edición Limitada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Esta versión incluye una caja metálica y la  guía de juego de la edición Serpent God.

Aquí el primer trailer con gameplay: