Torchlight III

Perfect World Entertainment ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Torchlight III, la nueva entrega del popular action RPG desarrollado por Echtra Games.

Disponible desde hace meses en la plataforma de acceso anticipado de Steam, la versión 1.0 del juego se lanzará el próximo 13 de octubre para Playstation 4, Xbox One y PC a un precio de 39,99€. A Switch llegará algo más adelante, pero antes de terminar 2020.

Al igual que sus antecesores, Torchlight III cuenta con una mecánica de juego basada en intensos combates, un modo multijugador en línea para equipos de hasta cuatro jugadores y el mismo sistema de mascotas que sus entregas anteriores.

Esta nueva aventura incluirá además tres actos épicos, subclases de Reliquias únicas, fuertes personalizables, una experiencia endgame titulada “Fazeer Shah’s Dun-Djinn”, un sistema de progresión en varios niveles que nos permitirá ganar Fama y desbloquear objetos de élite, así como multitud de misiones y combates con jefes finales en áreas generadas aleatoriamente.

Comentarios: