TomTom ha anunciado hoy su nuevo navegador para motoristas, bajo el nombre de TomTom RIDER 550, que va más allá de los modelos anteriores al ser más inteligente, más rápido y estar mejor conectado.

Más inteligente, más rápido y mejor conectado

Entre las principales novedades, el dispositivo cuenta con actualización Wi-Fi, con lo que ya no son necesarios los cables o el ordenador para actualizar los servicios que incluye (mapas del mundo, tráfico y alertas de radares).

En su interior encontramos un nuevo procesador de cuatro núcleos que, al ser más rápido, ofrece un mejor rendimiento y una experiencia de navegación más fluida. Además, podemos interactuar con nuestro teléfonos a través de los asistentes Google Now y Siri.

Su pantalla táctil de 4,3 pulgadas es compatible con el uso de guantes, por lo que ganaremos en tiempo y comodidad a la hora de interactuar con el dispositivo.

Desde él tenemos acceso a TomTom Road Trips, con más de 150 rutas exclusivas disponibles para descargar e incluso personalizarlas, por lo que podremos planificar desde ella nuestra ruta cómodamente.

Precio y disponibilidad

El TomTom RIDER 550 se pondrá a la venta durante la primera semana de abril por 399€. También habrá un Premium Pack por 499€ que incluirá un kit de soporte para coche, solución antirrobo y una funda protectora.

Comentarios: