Razer sigue anunciando productos desde el CES 2019 de Las Vegas, y en esta ocasión estamos ante una línea de producto que tenía que llegar tarde o temprano viendo que la compañía liderada Min-Liang Tan estaba tocando prácticamente todos los palos del ecosistema PC.

Estamos hablando de las torres de PC, que si bien desde 2015 tenían un programa de “Diseñado por Razer” que fabricaban otras compañías, a las que ahora se une Lian Li con su 011 Dynamic, hasta el momento no se habían animado a crear una propia.

Y han presentado dos de una tacada, la Razer Tomahawk y la Razer Tomahawk Elite.

Razer Tomahawk

Estamos ante una torre de medio tamaño de diseño cuadrado y minimalista compatible con placas ATX y todas las características que suelen tener otras de este tamaño.

Además, como no podía ser de otra forma, incluirá el sistema de iluminación Chroma tanto dentro como fuera de la caja.

Razer Tomahawk Elite

Se trata de una caja avanzada especialmente diseñada para acoplarle componentes de alta gama,  con dos paneles de vidrio templado que recubren sus lados, y con una parte superior y frontal de aluminio mate.

Los paneles laterales cuentan con puertas de apertura de ala vertical que permiten al usuario acceder rápida y fácilmente a su interior.

La exclusiva colocación de montaje inverso de la placa ATX permite una ubicación óptima de la GPU para dispersar el aire caliente fuera de la caja a través del panel superior hidráulico que se levanta automáticamente.

Diseñada pensando en la refrigeración líquida, la caja está optimizada para trabajar con todas las soluciones de refrigeración líquida a medida como los bloques de agua EK que combinan con la estética de la caja y su diseño general.

Ambas cajas se pondrán a la venta durante el segundo y tercer trimestre del año, a un precio todavía por concretar.