Electronic Arts ha anunciado que la versión para Xbox 360 de Titanfall, el juego de Respawn Entertainment que se lanzó la semana pasada para Xbox One y PC, se vuelve a retrasar. Recordemos que, aunque originalmente estaba previsto que se lanzase el mismo día, el 13 de marzo, se pospuso hasta el 27 del mismo mes.

La nueva fecha fijada por Electronic Arts para la versión de Xbox 360, que está siendo desarrollada por Bluepoint Games, es el 10 de abril, 2 semanas más tarde.

Muchas sombras hay sobre dicha versión, de la que a día de hoy no se ha visto ningún contenido multimedia, sin que se conozcan los motivos de manera oficial. Eso si, en la nota, han prometido que, al igual que en Xbox One y PC, en Xbox 360 el juego será 6vs6 y tendrá los mismos modos de juego, mapas, armas y “burn cards”. De lo que no han dicho nada es de la resolución y los fps, que según algunas informaciones serían menos de 720p y 30fps, respectivamente.

Sea como fuere, esperamos que esta sea la fecha definitiva y los usuarios de Xbox 360 disfruten de una buena experiencia de juego con Titanfall.