Respawn Entertainment sigue calentando el ambiente en torno a la próxima gran actualización de Titanfall 2, la segunda entrega de su franquicia de frenéticos shooters en primera persona con titanes de por medio.

Acción frenética 6vs6

En esta ocasión, por fin, nos muestran en acción una de sus principales novedades, el modo de juego “Munición Real“, que nos ofrecerá acción rápida en un modo eliminación por rondas entre dos equipos de pilotos de 6 jugadores, teniendo solo 1 minuto para eliminar al otro equipo o tomar el control de la bandera neutral.

El equipo que tiene la bandera neutral gana la ronda si el tiempo se agota, independientemente de cuántos jugadores haya perdido en el fragor de la batalla. Saber cómo y cuándo recoger la bandera es crucial.

Los mapas para Munición Real se han diseñado basándose en líneas de visión controladas, cuellos de botella y rutas de flanqueo. Están diseñados para forzar el enfrentamiento y concentrar el combate. No son encuentros alocados: es mejor tener una estrategia. Sabes por dónde va a venir el enemigo y debes aprovechar al máximo tus habilidades y movilidad para ganarle la partida.

Titanfall 2 se puso a la venta el pasado 28 de octubre para Xbox One, PS4 y PC. Puede ser nuestro desde 41,47€.

Aquí el vídeo con gameplay: